Cambio en el directorio del Observatorio de Políticas Económicas (OPES)

El pasado jueves 18 de octubre del 2018, se llevó a cabo la reestructuración del directorio del Observatorio de Políticas Económicas (OPES). En dicha instancia se integró al Directorio Luis Ignacio Silva, quien asume como nuevo Director Ejecutivo del Observatorio.

Luis Ignacio Silva es titulado de Economía y Magíster en Análisis Económico de la Universidad de Chile. Es fundador de la Escuela Sindical de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. Ha trabajado en diversos organismos internacionales, entre ellos el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas laborales y desarrollo, y en la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en temas de migración laboral. Además, es investigador del área de desarrollo productivo del Observatorio de Políticas Económicas. En relación a la docencia, actualmente ejerce como profesor de Economía en el programa de Bachillerato de la Universidad de Chile.

A la fecha se desempeña como Jefe de carrera de Ingeniería Comercial de la nueva Universidad estatal de O´Higgins, universidad en la que también cumple labores de docencia.

Desde el OPES deseamos a Luis Ignacio el mayor de los éxitos en el cumplimiento de los objetivos trazados por el Observatorio para el próximo periodo, y de paso saludamos a nuestro anterior Director Ejecutivo: Nicolás Bohme, quien a la fecha se encuentra cursando estudios de doctorado en la Universidad de Massachusetts Amherst.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s